viernes, 11 de mayo de 2012

mis primeros pasos en el diseño

hola a todos volviendo al ruedo en el blog, ni idea de como armar un blog, peor bueno uno siempre tiene algo que decir. les cuento que estoy haciendo un curso de diseño y confeccion de indumentaria algo super nuevo en Catamarca. es algo que siempre tuve ganas y se me dio por intentarlo, ahora tengo un lugar en donde puede  hablar, debatir de moda con personas que entienden lo que digo.





bueno les muestro mis avances en el curso todavía falta trecho para terminar, ya estoy ansiosa quiero que mi diseño este modelando en la muestra final.    

1 comentario:

  1. Hola Roxy!, bien por comenzar el curso!!, lo seguis?!
    a mi me gustaria empezar alguno, peor no tengo tiempo.., por el estudio d la facu!
    me encantan esos collage! :)
    saludos!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar