martes, 24 de julio de 2012

DESFILE DE DISEÑADORES CATAMARQUEÑOS

hola les traigo estos compilados de vídeo que puede grabar con mi humilde cámara a pilas es mi primera vez cubriendo un evento así que espero que les guste. 
el desfile me pareció espectacular todo muy producido, me gusto ya que aquí no es algo cotidiano ver desfiles; y los poco que hay son de toda marcas nacionales pero nada original o fuera de lo común. 
la verdad que fue genial mostrar un poco del diseño local, y me gustaría ver  mas desfiles con diseñadores locales.   



gabriela calvimonte                                 

 
https://vimeo.com/home/myvideos 



atilio  paez  

 

y algunas otras actuaciones 



muy buenas perfomances espero que el próximo año sea tan bueno como este. bueno espero que les haya gustado el post lo hice lo mejor que me salio 
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario